CARTA DE TRATO DIGNO 2018

CARTA DE TRATO DIGNO AL CIUDADANO 2018
Respetados Ciudadanos:
Es primordial para la Administración Municipal, en cabeza del Señor Alcalde VICTOR MIGUEL RICARDO VEGA, así como de cada uno de los Funcionarios que hacen parte de la misma, lograr un acercamiento con cada uno de los habitantes de este Municipio y usuarios que requieren de nuestros servicios, en aras de garantizar la efectividad de los principios, derechos y deberes consagrados en la Constitución Política, tal como lo dispone el Artículo segundo de la Carta Magna. En virtud de lo anterior y de conformidad a lo establecido en el numeral 5 del Artículo 7 de la Ley 1437 de 2011, el Municipio de Caimito, Sucre con el objeto de atender las diferentes solicitudes, peticiones y/o sugerencias y buscando trabajar de manera conjunta, para garantizar el buen funcionamiento de la Administración Municipal; expide la presente Carta de trato digno al Usuario, donde se consignan los derechos, deberes y canales de contacto, colocados a disposición de los mismos.
SUS DERECHOS COMO CIUDADANO
 A recibir un trato digno y respetuoso.

 A ser escuchadas sus inquietudes.
 A recibir información clara y veraz
 A ser atendidas sus consultas y solicitudes en forma oportuna.
 A ser recibidas de forma amable sus peticiones, quejas y reclamos.
 A ser informado sobre la gestión realizada a su solicitud.
SUS DEBERES COMO CIUDADANO
De conformidad con lo establecido en el artículo 6° de la Ley 1437 de 2011, los deberes de los ciudadanos, son:
 Obrar conforme al principio de buena fe, abstenerse de utilizar maniobras dilatorias en las actuaciones, y de efectuar o aportar, a sabiendas, declaraciones o documentos falsos o hacer afirmaciones temerarias, entre otras conductas.

 Ejercer con responsabilidad sus derechos, y abstenerse de reiterar solicitudes evidentemente improcedentes para evitar que las nuevas solicitudes radicadas se conviertan en reiteraciones permanentes que afecten los tiempos de los trámites y la agilidad de respuesta de los mismos.


 Entregar oportunamente la información correspondiente para facilitar la identificación de su trámite, solicitud o necesidad.

 Solicitar, en forma oportuna y respetuosa, documentos y/o servicios.


 Observar un trato respetuoso con los funcionarios públicos.

 Acatar la Constitución y las leyes.


CANALES DE ANTECION

ATENCION PRESENCIAL
Carrera 15A N. 10 - 01 Plaza Principal, Palacio Municipal - Caimito, Sucre
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m. a 6:00 pm

SECRETARIA DE SALUD
Carrera 15A N. 10 - 01 Plaza Principal, Palacio Municipal - Caimito, Sucre primer piso.

Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m. a 6:00 pm

SECRETARIA DE EDUCACION

Carrera 15A N. 10 - 01 Plaza Principal, Palacio Municipal - Caimito, Sucre primer piso.

Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m. a 6:00 pm

SECRETARIA DE PLANEACION Y GESTION DE RIESGO Y DESASTRE.
Carrera 15A N. 10 - 01 Plaza Principal, Palacio Municipal - Caimito, Sucre primer piso.

Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m. a 6:00 pm

UNIDAD MUNICIPAL DE ASITENCIA TECNICA “UMATA”
Carrera 15A N. 10 - 01 Plaza Principal, Palacio Municipal - Caimito, Sucre primer piso.

Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m. a 6:00 pm

SECRETARIA DE GOBIERNO
Carrera 15A N. 10 - 01 Plaza Principal, Palacio Municipal - Caimito, Sucre segundo piso.

Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m. a 6:00 pm

TESORERIA Y PRESUPUESTO
Carrera 15A N. 10 - 01 Plaza Principal, Palacio Municipal - Caimito, Sucre segundo piso.

Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m. a 6:00 pm

COMISARIA DE FAMILIA, INSPECCION CENTRAL DE POLICIA, MAS FAMILIAS EN ACCION, ATENCION A VICTIMAS Y PERSONERIA MUNICIPAL.
Carrera 15A N. 10 - 01 Plaza Principal, Palacio Municipal - Caimito, Sucre primer piso.

Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m. a 6:00 pm

ATENCION TELEFONICA: 57 - 5 – 2904086

ATENCION VIRTUAL:
Sitio web: http://www.caimito-sucre.gov.co
Correo electrónico: alcaldia@caimito-sucre.gov.co

Original Firmado
VICTOR MIGUEL RICARDO VEGA
Alcalde Municipal

Más información: Descargar archivo pdf 428 kB

Fecha de última actualización: 30 de Mayo de 2018

Volver
  • Modelo Integrado de Planeación y Gestión
  • Sirvo a mi País
  • No más filas
  • Colombia compra eficiente
  • Urna de Cristal
  • no al hurto de celulares
  • Mesa de Conversaciones
  • Ventanilla Única de registro
  • Internet para la Rendición de Cuentas
  • Incorporate a la Policia Nacional
Contáctenos

Teléfono

: 57 - 5 - 2904086

Fax

:alcaldia@caimito-sucre.gov.co

Linea gratuita

:No Posee


Correo electrónico:

contacto@caimito-sucre.gov.co

Correo electrónico Notificaciones:


Dirección:

Carrera 15A N. 10 - 01 Plaza Principal, Palacio Municipal - Caimito, Sucre

Horario de atención:

Lunes a Viernes 08:00 am - 12:00 am y 02:00 pm - 06:00 pm


Sitio desarrollado en el marco de la Estrategia de Gobierno En Línea del orden Territorial (GELT) que implementa el Programa Gobierno en Línea del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, con el apoyo del proyecto Internet para la Rendición de Cuentas (IPRC) de Transparencia por Colombia en asocio con Colnodo y con el apoyo de USAID, Cooperación Técnica Alemana para el Desarrollo - GTZ GmbH y la Federación Colombiana de Municipios.